20 September 2006

Una Realidad

En una conversacion con una amiga, que me dijo grandes verdades, hasta lagrimas me salieron por la mierda quiero volver a ser el mismo wn de antes y lo hare.

Personaje de la conversación:
Hojitta : Amiga de Iquique.
[[[[zarko_the_rock_wwe_UNAP]]]]: Yo.

Hojitta==>ya no leo al chico que se apasionaba con su carrera
Hojitta==>sus metas
Hojitta==>el orgullo de estudiar en la U
Hojitta==>eso no lo leo ahora
Hojitta==>y me preocupa
Hojitta==>yo sigo siendo la misma
zarko_the_rock==>[[[[ si se -
Hojitta==>perseverante en todo lo que hago
zarko_the_rock==>[[[[ uta todos me han dicho lo mismo -
Hojitta==>aunque se enojen
zarko_the_rock==>[[[[ :**( -
Hojitta==>yo sigo adelannte
Hojitta==>y no dejo que nadie me cambie el camino
Hojitta==>y lo habia encontrado en ti, eso
Hojitta==>me sentia identificada
Hojitta==>contenta
Hojitta==>le contaba a mis amigas de ud
Hojitta==>y ahora eso desapareció
Hojitta==>y por coasas que no valen mucho
Hojitta==>eso es lo triste
zarko_the_rock==>[[[[ por la cresta -
zarko_the_rock==>[[[[ es verdad -
Hojitta==>pero ud no lo entiende
Hojitta==>recapacita amigo
Hojitta==>compañero
Hojitta==>camarada
zarko_the_rock==>[[[[ siii -
zarko_the_rock==>[[[[ por la cresta -
zarko_the_rock==>[[[[ por la cresta -
zarko_the_rock==>[[[[ ya me aburri de toda esta mierda de chat -
Hojitta==>no dejes que te vendan la pomada
zarko_the_rock==>[[[[ ahura mismo voy a desintalar -
zarko_the_rock==>[[[[ el terra -
Hojitta==>tu puedes eres genial
zarko_the_rock==>[[[[ voy a volver a ser el wn de antes -
zarko_the_rock==>[[[[ tienes razzon -
Hojitta==>tus metas eran maravillosas
zarko_the_rock==>[[[[ me tenia cagado eso lo que paso con la xxx-
Hojitta==>lo se
zarko_the_rock==>[[[[ todavia sigo llorando por ella -
zarko_the_rock==>[[[[ me siento mas inseguro -
Hojitta==>pero no sigas bajando la escala
zarko_the_rock==>[[[[ me da igual todo -
Hojitta==>sube la escala
Hojitta==>subela
Hojitta==>tu puedes
Hojitta==>claro que si
zarko_the_rock==>[[[[ uta si se -
Hojitta==>oye
Hojitta==>otra cosa
zarko_the_rock==>[[[[ ya en fin... tienes razon -
Hojitta==>tienes que rodeate de gente como tu
Hojitta==>no de inferiores
Hojitta==>entiendes???
zarko_the_rock==>[[[[ si me hiciste llorar -
zarko_the_rock==>[[[[ :( -
Hojitta==>asi, se llega a la meta
zarko_the_rock==>[[[[ por que es verdad -
Hojitta==>puchas te quiero
Hojitta==>por eso no quiero que te pierdas
zarko_the_rock==>[[[[ uhm si se -
-
Hojitta==>vale camarada
Hojita==>oyeee
Hojitta==>y ya estamos dejando huellas
Hojitta==>ya varios se preocupan por ser mejor
Hojitta==>en todo el terra hay gente con nuestras ideas
Hojita==>Por que eres valioso

Hojitta==>Y NO PUEDES PERDERTE

zarko_the_rock==>Gracias. :(]

Ucha esto va ser lo ultimo ahora me pondre las pilas a full, no quiero ser un wn mediocre, tengo gente que me apoya y no puedo defraudarlos. ya esta fue mi catarcis en linea..

Se despide atentamente
José Sarco Jimenez

4 Comments:

Blogger Carolina Andrea Duarte Alcayaga said...

tu eres el que contruye tu realidad y si por algun motivo decaiste en la contrucción, debes pensar que no es el fin, retrocede y ve en que fallaste.

cuidate amigo.

2:25 PM  
Blogger Jose Antonio Sarco Jimenez said...

Gracias carola por tus consejos..XD.

Uno construye la realidad, estas en lo correcto ahora seguire construyendo los cimientos de mi realidad. para que sea fuertes para el futuro..

gracias

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se que te paso zarko pero igual debes saber que cada segundo que pasa es una oportunidad para cambiar el futuro... y sigamos motivando a la gente para cambiar esa mentalidad, las nuevas tecnologias son y estaran de aqui en adelante y hay que saber utilizarlas para ejercer cambios, como pais, sociedad y para Arica que lo necesita en demacia.

10:34 AM  
Blogger Carolina Andrea Duarte Alcayaga said...

yapo zarko escribe algo nuevo.

;)

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home