24 July 2007

Recuerdos y Resultados Vividos

Una vez me invitaron a participar de un proyecto tan lindo como el "Alfabetización Digital" en la ciudad de Arica - Chile, que era impartida por la Fundacion Mercatora, la cua tengo una experiencia fenomenal.
Ahora ultimo fui invitado a participar en el proyecto Alfabetizacion Digital de Mejillones- Chile, por motivos que me encuentro comenzando mi practica profesional y tengo un proyecto en mente, no pude ser participe esta vez, pero creo que habran nuevas oportunidad, en las que no faltare.

En mi minutos de ocio me enconte con unos videos de dicho proyecto y los resultados que se obtuvieron del proyecto, como no acordarme de la señora Juanita una señora de 60 años que en su vida habia tocado un computador, y al termino del curso imprimiendo su curriculum vitae, como tambien personas que vieron este curso como una opcion laboral y ahora paseas por el centro de la ciudad y los ves trabajando y te cuentan que despues de dicho CURSO, su vidas han cambiado. y eso a un lo engrandese como persona.


Aki Adjunto los resultados del proyecto en que fui participe io :D



Opiniones De Voluntarios como Io.


Esta es la experiencia que tan viviendo Jovenes De Chille, en un proyecto en la cual io tb fui participe una vez :(, quiero hacer clases. Ahora ellos se encuentran Alfafetizando en Una ciudad de CHile como Mejillones.



Fue una experiencia fenomenal y lo resultados se ven reflejados en los videos, y ahora me doy cuenta que existen jovenes que quieren el progreso de la region como tambien disminuir la desigualdad digital que existe en mi Pais Chile. VIVA CHILE MIERDA¡¡¡¡.-

Cambiando de Contexto Nohemi te extaño, estas palabras son para ti:
El amor más intenso, duradero y maravilloso es aquel que no se tiene... ya que cuando amas con todo tu ser de forma sincera, el cuerpo es tan sólo un complemento y no una necesidad y la Distancia me hace amarte mas. mi COXITA CONSENTIDA :D

Se Despide Atte
Jose Antonio Sarco Jimenez (Tinkiwinki).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home